Acerca de

Valencia es ciudad candidata para los XII Juegos Gay en 2026. En 2018 en París, los Juegos Gay acogieron a 10.317 participantes de 91 países. En 2022, los juegos, en su 40 aniversario, serán en Hong Kong.

Los Gay Games son un evento deportivo y cultural internacional que se celebra cada cuatro años y uno de los eventos deportivos y culturales más importantes del mundo. Sus principios básicos son la participación, la inclusión y la diversidad.

Lanzados en 1982, los Juegos invitan a la participación de todas las personas, independientemente de su orientación sexual, raza, identidad de género, sexo, religión, nacionalidad, origen étnico, creencias políticas, capacidad atlética o artística, edad, desafío físico o estado de salud. Los Juegos ofrecen un entorno seguro para los participantes LGBTQ + y están abiertos a cualquier persona mayor de 18 años. Por lo general, alrededor del 10% de las personas que participan no son LGBTQ +, sino amistades y familiares que participan para mostrar su apoyo.

principios

participación

Entorno seguro para todo el colectivo LGBTQ+ y están abiertos a cualquier persona mayor de 18 años.

inclusión

Independientemente de la orientación sexual, raza, identidad de género, sexo, religión, creencias políticas…

dar lo mejor de ti

Independientemente de la capacidad atlética o artística, edad, discapacidad o estado de salud.

con la colaboración de

¡Síguenos en rrss!

Facebook

Instagram

TikTok

LinkedIn